Carácter internacional en el Terra da Auga de la mano de Guillaume de Mevius

El piloto belga es la primera presencia extranjera confirmada en el Rally Terra da Auga 2019. De Mevius participa este año en el WRC2 dentro del Mundial de Rallyes a los mandos de un Citroën C3 R5 y como antesala del Rally de Portugal, preparará la cita lusa en la prueba arzuana. Acompañado por Martijn Wydaeghe en el asiento de la derecha, se espera que sea uno de los principales candidatos al podio, que estará muy caro en esta edición puntuable para el Supercampeonato de España.

De Mevius, de 24 años, viene de hacer un 7º puesto en el Tour de Corse y estaba rodando 2º en el Rallye de Monte-Carlo antes de un accidente a tres tramos del final, siempre hablando de la categoría WRC2. Este será su segundo rallye sobre tierra a los mandos del C3 tras el disputado el pasado año en Lozère, cita del Campeonato de Francia de Rallyes de Tierra, donde finalizó 5º.

Queremos dar la bienvenida a esta familia belga que ya visitó Galicia hace unos años, pues su hermano Ghislain participó en 2015 en nuestra prueba, ganando la clase R2.