Comunicado Curso Rally Center

 

rallycenter

RALLYCENTER, en colaboración con Escudería La Coruña, crea RALLY GO GALICIA, un curso de pilotaje en el que el alumno más rápido correrá el RALLY CONCELLO DE CURTIS del Campeonato de España de Tierra.

REQUISITOS
Rally Go Galicia es un curso apto para cualquier persona que cumpla los siguientes requisitos:

– No haber ganado ningún campeonato regional o nacional federado (se cotejarán datos con la RFEdA).

– Tener más de 18 años y permiso de conducir en vigor.

ESTRUCTURA
Rally Go Galicia tiene una duración de 3 horas, comienza con una breve introducción teórica donde explicaremos el motivo y funcionamiento del curso, recordando también los fundamentos principales para pilotar sobre tierra. Tras ello, comienza la parte práctica, una serie de ejercicios donde tomar contacto con la superficie y con los coches, por lo que los ejercicios serán más complejos. Esos ejercicios servirán tanto para aprender más, reforzar lo ya aprendido y recordar el feeling de pilotar sobre tierra. Una vez realizados, se procederá a la prueba cronometrada.
Se harán 3 grupos a lo largo de la jornada, dichos grupos se formarán por estricto orden de inscripción.
De cada grupo se seleccionaran los 2 pilotos más rápidos en la prueba cronometrada. Una vez seleccionados los 6 pilotos más rápidos del día, se realizará una última prueba cronometrada, diferente a las anteriores de las que saldrá el ganador que podrá correr el RALLY CONCELLO DE CURTIS completamente gratis con un VW Golf GTI Gr.N no usado en la escuela y hecho expresamente para competir.

Con Rally Go Galicia aunamos todos los principios que tenemos como escuela: enseñar, inculcar la afición a los rallyes, dar a conocer en especial la tierra, proyectar a nuevos pilotos y cumplir sueños.

¿Estás preparado/a? Nosotros sí.

Próximamente, más información