El rally de tierra de Curtis comienza sus actividades previas a la carrera

charla_curtis_rally

El pasado sábado en el salón de actos del recinto ferial de Curtis, el comité organizador del Rally de Tierra de Curtis, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, organizaba una charla coloquio con la presencia de 5 destacadas figuras del panorama automovilístico nacional y regional. Roberto Méndez, máximo responsable de RMC, Amador Vidal, actual campeón de España de Rallyes de Tierra, Jesús Ferreiro, actual campeón de España de rallyes históricos, Javier Anido, campeón de España de copilotos de rallyes históricos y Manuel Rios, piloto, copiloto y todo un ejemplo de lucha, tesón y ganas.

fondo_charla_febrero15

La problemática de los reconocimientos ilegales, la posibilidad de un campeonato mixto tierra y asfalto, los planes de cara a esta temporada, la experiencia de una persona con minusvalía en el mundo de la competición o el balance final de la beca RMC después de varios años organizándola. Eran alguna de las preguntas que aficionados, medios de comunicación y portales especializados, como Stop&Go, MotorVsMotor, Revistrascracht o la Tula Sport, enviaban a los cinco ponentes, que durante casi dos horas respondían a estas cuestiones y hablaban de anécdotas y experiencias personales en el mundo de la competición.

Cerraba el acto el alcalde de Curtis, Javier Cainzos, quien agradecia la presencia allí de todos los presentes y los emplazaba para los días 24 y 25 de Abril próximos.

 

alcalde_curtis_mesa_redonda

 

javier anido

 

alimentos_cruz_roja