El Rally Terra da Auga ultima flecos con los alcaldes de la Comarca de Arzúa

El pasado 7 de marzo, parte del comité organizador del Rallye Terra da Auga se reunió con los alcaldes de la Comarca de Arzúa para cerrar los últimos detalles de servicios y emplazamientos que ofrecerá la prueba, en esta nueva etapa a la cual se adentra la cita gallega del Nacional de Tierra.

Ignacio Codesido (Touro),  José Luis García (Arzúa), Manuel Taboada (O Pino) y María Jesús Novo (Boimorto) fueron informados de primera mano sobre todas las especificaciones del rallye, dando su visto bueno y aportando nuevas ideas para la correcta celebración de la prueba, de cara a que todos los asistentes puedan disfrutar de ella, creando la mayor repercusión para la zona y a la vez, las menores molestias a las personas ajenas al evento.

Se ultimaron detalles sobre distintos aspectos de la prueba, tales como parque de asistencia y parque cerrado, incluyendo viales que servirán de acceso, gestión de los colectivos de seguridad como Protección Civil o Bomberos, o la confirmación de la presentación oficial de la prueba que se realizará en el Concello de Boimorto.

Una agradable jornada que ha servido para reafirmar el apoyo que recibe el Rally Terra da Auga por parte de las instituciones gubernamentales, incluyendo por supuesto a la Excma. Diputación de A Coruña y Xunta de Galicia a través de la Secretaría Xeral para o Deporte.