El rally Terras do Mandeo se presenta oficialmente

PresentaciónRally2016

En el marco incomparable del Balneario de Guitiriz y en un salón de actos prácticamente lleno, se presentaba este mediodía la tercera edición del rally Terras do Mandeo. Una presentación a la que asistían los alcaldes de los ayuntamientos por los que discurre la prueba, Regina Polin, Javier Cainzos, Lisardo Santos y Alberto Platas, quienes coincidían en alabar una prueba muy importante para la promoción de sus ayuntamientos. Estaba también presente por parte de la diputación de la Coruña, su representante del área de deportes, José Liñares, quien refrendaba el compromiso institucional con una carrera que año tras año se consolida dentro del panorama automovilístico nacional.

Varios eran los pilotos presentes, Angel Perez, David Rivas, Alberto Otero, Perfecto Calviño, José Murado y Pablo Silva. Que invitados por el comité organizador y tras una breve presentación individual, coincidían en el agradecímiento a la organización de llevar a buen puerto un rally, que para algunos ya es el rally de casa.

Por parte del comité organizador, su presidente Juan Carlos Sánchez y el director de carrera Francisco Fernández, hacían una breve exposición de lo que será la carrera de esta año al tiempo que agradecían a pilotos, instituciones y patrocinadores, algunos también presentes, como el director de comunicación de GADISA o el gerente del Balneario de Guitiriz,  su implicación con un el Rally Terras do Mandeo en su tercera edición.