GRACIAS

FotoGrupoRally

Este fin de semana se celebraba el Rally Terras do Mandeo y, como viene siendo habitual en las tres ediciones celebradas, la lluvia volvía a hacer acto de presencia. A pesar de ello mas de 25.000 personas, con un comportamiento ejemplar,  disfrutaron de la entrega y espectáculo de los 62 equipos que tomaban la salida.

El comité organizador quiere agradecer el enorme trabajo que las más de 300 personas desempeñaron para que esta tercera edición saliese adelante, a pesar de las inclemencias del tiempo. Su profesionalidad y pasión por esta prueba, hace que año tras año crezca en calidad.
Gracias a la Xunta de Galicia, Diputación Provincial de la Coruña, Consejo Superior de Deportes, y a los ayuntamientos de Sobrado, Curtis, Aranga y Gutiriz por su apoyo.

Gracias a los vecinos de las zonas por las que discurrió la prueba, por facilitar y entender que el evento es un incentivo económico y turístico para toda la comarca, con un impacto económico que supera el medio millón de euros.

Gracias a los patrocinadores, anunciantes y colaboradores porque sin sus aportaciones económicas no tendría viabilidad.

Gracias a los medios de comunicación, fotógrafos y productoras de video, por la excelente cobertura que hacen de la prueba.

Gracias a los equipos participantes y preparadores por no amilanarse en ningún momento, a pesar de las inclemencias que dificultaron el desarrollo normal de la prueba.

Gracias a la Guardia Civil de Tráfico, a los GRS y a las Patrullas de Seguridad Ciudadana, por darnos cobertura y seguridad tanto dentro como fuera de los tramos.

Gracias a los miembros de Protección Civil de Curtis, Betanzos, Bergondo, Abegondo, Guitiriz y Boimorto,  a los Bomberos de los parques de Betanzos y Arzua, a Cruz Roja de Betanzos y Santiago y a las Ambulancias Virgen de Fátima de Lalín y ambulancia de Teixeiro. Su profesionalidad y disposición garantizan un rally mucho mas seguro.