Kobe Motor estrena el Toyota GT-86 en el Nacional de Tierra

El promotor de la monomarca que se disputa con los Toyota Aygo, desveló el aspecto de su nuevo proyecto para el Nacional de Tierra. No es otro que el vehículo más deportivo que la marca nipona vende en nuestro país, el Toyota GT-86, que Kobe Motor ha estado montando en los últimos meses para darlo a conocer en un multitudinario evento celebrado en sus instalaciones el pasado día 24.

Con unos 200 CV de potencia y tracción trasera, el GT-86 promete ser un duro rival para los mejores vehículos de dos ruedas motrices, y en condiciones favorables incluso atacar a los Grupo N 4×4. No obstante, no habrá que esperar mucho para comprobarlo, pues Unai García y Eguzkiñe Enríquez, ganadores de la Copa Kobe Motor el pasado año harán los honores del debut el próximo fin de semana en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Unai y Eguzkiñe ya han probado la que será su arma en este 2017

Está previsto que la pareja vasca realice el resto de la temporada con apoyo semioficial, por lo que tendremos oportunidad de ver al GT-86 en acción durante el Rally Terra da Auga, además de la ya citada copa monomarca, que en su tercera edición cuenta con superar la veintena de inscritos.

Así pues, un gran esfuerzo de Kobe Motor este año, aumentando su presencia en el Nacional de Tierra.