Presentación oficial cartel Rally Terras do Mandeo

PresentacionCartelRallyTerrasDoMandeo

El Centro Etnográfico de Teixeiro fue el escenario escogido para la presentación, este mediodía, del cartel oficial de la tercera edición del Rally Internacional Terras do Mandeo, y en el que el comité organizador quiere homenajear los 30 años de trayectoria de Carlos Aldecoa, incluyendo 3 de los coches que pilotó en su carrera deportiva. Se opto también por incluir en ese cartel uno de los Toyotas Aigo de la Copa Kobe Motor, una monomarca que agrupa a mas de 20 pilotos en cada prueba y que sin duda enriquecen el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Al acto asistieron los alcaldes de Curtis, Sobrado, Aranga, Guitiriz, y el director del Balneario de esta última localidad, principales patrocinadores de un evento que los próximos 13 y 14 de Mayo traerá a la zona toda la emoción del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Con la apertura de las inscripciones y la publicación del reglamento de la prueba, la semana pasada, el acto de hoy marca el pistoletazo de salida a una carrera que volverá a tener en el recinto ferial de Curtis su centro neurálgico, con la ubicación de los parques de asistencia y oficina permanente. Nuevamente la plaza del ayuntamiento de Teixeiro será el punto de partida para finalizar en Sobrado dos Monxes, cuyo Monasterio acogerá  el final del rally y la entrega de premios. Como novedad se incorpora a la población de Guitiriz, que acogerá a los participante en la jornada del viernes.

 

Rally-TerrasDoMandeo-2016