Presentación

Un año más, la Escudería A.DN. Motor reinventa la prueba que el Campeonato de España de Rallys de Tierra (CERT) celebra en Galicia. El alto grado de aceptación por parte de los pilotos, los medios de comunicación y el público durante todos estos años, nos ha llevado a marcarnos objetivos más ambiciosos, pero siempre acorde con nuestra humildad, presupuestaría y organizativa.

La Comarca de Arzúa sigue siendo la escogida para continuar nuestro Rally. Su disposición institucional ,recursos y  tramos espectaculares nos motivan para seguir creciendo. Además del Ayuntamiento de Boqueixón, que se incorpora este año, los Ayuntamientos de Arzua, Boimorto, O Pino y Touro darán carácter continuista, pero con un alto grado de mejora a nuestra prueba.

 ¿Por qué Rally Terra da Auga?

El nombre de nuestro Rally va acorde con lo sucedido estos años, donde la lluvia y el espectáculo han convertido a nuestra prueba en una de las más complicadas y bonitas del certamen, además, homenajea directamente a nuestra mágica Galicia, donde la lluvia es Arte.

En cuanto a la labor organizativa contaremos con los mismos y de la misma manera. Nuestro mayor valor son los cientos de personas que altruistamente trabajan para sacar adelante nuestra carrera y la convierten en un referente a nivel nacional, por que las carreras, si no son entre amigos, no vale la pena hacerlas.

DESEAMOS QUE, CADA UNO DE VOSOTROS, TENGÁIS LA CONVICCIÓN DE HABEROS DIVERTIDO, UNA VEZ FINALICE NUESTRA CARRERA.

 

Videos ediciones anteriores

Video presentación Rally 2016:

Prensentación cartel Rally Terras do Mandeo 2016:

Video presentación Rally Curtis 2015: