Radio Arzúa y Crónicas da Comarca se vuelcan con el Rally Terra da Auga

A dos semanas de que el Nacional de Tierra desembarque en feudo gallego, el Rally Terra da Auga ya tiene completamente definidos sus soportes de difusión, tanto escrito como radiofónico.

Crónicas da Comarca, diario mensual que informa sobre lo que ocurre en las comarcas del interior de la provincia de A Coruña, será el encargado de acoger la revista de la prueba, donde los aficionados podrán encontrar toda la información sobre cómo llegar a las zonas especiales de cada uno de los tramos, listas de inscritos, itinerario, mapas y en general todo lo necesario para no perderse nada.

Por otra parte, la transmisión radiofónica del rallye correrá a cargo de Radio Arzúa, con un despliegue sobresaliente que nos traerá lo mejor del directo desde los tramos cronometrados y parques de asistencia, un equipo humano coordinado por Alberto Pérez Figueiras desde el propio estudio, un hombre con un bagaje importante en transmisiones de esta índole.

Radio Arzúa retransmitirá el rallye íntegro, desde el viernes con un pequeño directo del único tramo de la jornada, para estar durante todo el sábado informando en exclusiva de lo que sucede en la prueba, acentuando además de la general scratch, otras copas muy importantes como son las dos ruedas motrices, la novedosa Beca Junior R2 o la Copa Kobe Motor. Aproximadamente unas diez horas de emisión en total que servirán para acercar al aficionado las impresiones directamente de boca de sus protagonistas.

El dial de Radio Arzúa es el 107.4 FM para toda la comarca.