Ya tenemos Placa del Rally !!!

A falta de tan sólo tres meses para la disputa de la prueba, el Rally Terra da Auga desvela algunos detalles sobre su recorrido. Como ya se había anunciado, la prueba cambia de escenario, con la Comarca de Arzúa como emplazamiento.

Las cuatro especiales a doble pasada de las que constará el evento se localizarán en el entorno formado por los cuatro ayuntamientos que componen la comarca: Arzúa, Boimorto, O Pino y Touro. La más larga de las cronometradas constará de 18 kilómetros de longitud, mientras que la más corta será de unos 13.

En cuanto  a distancias totales, el Rally se disputará sobre un recorrido de 226 kilómetros, siendo 112 de ellos contra el crono. A todo esto hay que añadir el shakedown, donde los equipos podrán afinar sus máquinas para la prueba, y que tendrá una longitud de 3,90 kilómetros.

Por último, la escudería organizadora A.D.N. Motor ha presentado oficialmente la nueva placa de la prueba, que representa en toda su esencia al nombre de la prueba, con la tierra y el agua como principales estrellas.