El Rally da Auga – Camiño de Santiago desvela sus emplazamientos para la edición 2021

Cuando solo resta poco más de un mes para su celebración, el Rally Da Auga – Camiño de Santiago da a conocer los principales emplazamientos sobre los que se desarrollará la prueba. El cambio más reseñable es la ubicación del parque de asistencia en el Recinto Ferial de Amio, situado en el Concello de Santiago de Compostela, que permitirá a los equipos distribuir sus zonas de trabajo cómodamente y con muchas de las facilidades de las que dispone este complejo. El Concello de Arzúa será escenario en esta ocasión de la ceremonia de salida de la prueba, que se celebrará en la tarde del viernes 4 de junio, desde el ya conocido Campo da Feira de la localidad. Los parques de reagrupamiento, por su parte, estarán situados en el Concello de O Pino.

En cuanto al esquema del rally, el viernes se celebrará el shakedown y a continuación lo hará el primer tramo cronometrado de la prueba, donde se marcarán las primeras diferencias pero que también servirá para definir el orden de salida al día siguiente. Ya el sábado 5 de junio se disputará el clásico formato de cuatro tramos a doble pasada, que sumando el del viernes totalizan nueve especiales distribuidas a lo largo de la Comarca de Arzúa y el Concello de Boqueixón. El último tramo de la prueba será el TC-Plus, que otorgará puntos extra para el campeonato a los equipos más rápidos.

La Escudería A.D.N. Motor se encuentra cerrando los últimos flecos para tener completamente definida la prueba, aprovechando para agradecer la ayuda que ya ha sido prestada por colaboradores, patrocinadores, ayuntamientos implicados y demás estamentos, sin los cuales el evento no podría llevarse a cabo.