El Rally da Auga – Camiño de Santiago se presentó con éxito en O Pino

Varias decenas de personalidades se dieron cita en la tarde del jueves para la presentación oficial del Rally da Auga – Camiño de Santiago. El lugar escogido fue O Muíño de Pena, en O Pino, con un paraje espléndido que permitió disfrutar a los presentes de la naturaleza gallega, surcada por el río Mera (uno de los afluentes del Tambre).

Contando con los alcaldes y alcaldesas de los ayuntamientos implicados, además de José Vicente Medina, presidente de la Comisión de Rallyes de la RFEdA ó Nava Castro, Directora Xeral de Turismo de la Xunta de Galicia, pasando por algunos de los patrocinadores que apoyan la celebración de la prueba como el Grupo Recalvi, cuyo director general, Chema Rodríguez, también pronunció unas palabras. Todo ello apadrinado por el campeón del Mundo de Rallyes Luis Moya, quien hizo hincapié en la fuerza del voluntariado en los rallyes, ya que es uno de los deportes donde más repercusión tiene este tipo de ayuda, sin la cual sería imposible llevarlos a cabo.

Los representantes de los organismos públicos se pronunciaron a favor de una prueba que el año pasado tuvo un gran desafío para celebrarse debido a la pandemia, así que para esta edición, ya con las medidas un poco más relajadas, todos son conscientes que el Rally da Auga será una gran fiesta del automovilismo donde todos podrán disfrutar.

Agradecemos su asistencia a todos los representantes de entes públicos, patrocinadores, miembros de la organización y medios de comunicación, como la TVG.