El Rally Terra da Auga abre sus inscripciones la próxima semana

Cuando restan menos de dos meses para la celebración de la cita arzuana, la próxima semana se abrirá el plazo para que los distintos equipos puedan ir formalizando su inscripción, concretamente el martes día 18 de agosto. El límite de inscritos para esta edición se situará en 75 participantes.

Así mismo, ya se pueden ir desvelando algunas leves pinceladas sobre la estructura de la prueba, que se desarrollará a lo largo de la comarca de Arzúa y también incluirá a los ayuntamientos de Melide y Boqueixón.

El rallye se disputará íntegramente en la jornada del sábado, con 105 kilómetros cronometrados, si bien durante el viernes tendrá lugar el shakedown en las cercanías de Arzúa; será un tramo de unos 5 kilómetros en el que los pilotos podrán afinar sus monturas de cara a la prueba y que comenzará a las 17h.

Cabe resaltar que hay varios equipos internacionales que han mostrado interés en participar en el Rally Terra da Auga, así que posiblemente haya presencia extranjera un año más, dando así color a una inscripción que se espera de auténtico lujo, contando con que la prueba vuelve a ser puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes.

La Escudería A.D.N. Motor también se encuentra trabajando para desarrollar las mejores medidas y soluciones de higiene y seguridad frente al COVID-19, poniendo la salud de equipos, aficionados, organización y colaboradores por encima de todo, para así poder disfrutar de este deporte con las mayores garantías para todos. Además, se tratará de acercar la prueba a los aficionados a través de las plataformas de streaming, emitiendo en directo varias especiales para que el público pueda presenciar el transcurso del rallye sin moverse de sus casas.