El reglamento particular del Rally Terra da Auga 2020 sale a la luz

Todavía pendiente de la aprobación por parte de la Real Federación Española de Automovilismo, el Rally Terra da Auga 2020 ya tiene su reglamento particular, con el que ya se van desvelando las distintas localizaciones de la carrera.

La base de operaciones de la prueba estará ubicada en el Centro Multiusos “Terra do Queixo” en Arzúa, así como los distintos reagrupamientos que pondrán fin a las tres primeras secciones y acogerá la entrega de trofeos. En cuanto al parque de asistencia, estará situado en el Parque Empresarial de Touro, sobre unos terrenos cedidos por la dirección de la empresa Construcciones Francisco Gómez y Cía., que siempre ha apoyado a nuestra prueba y a la que agradecemos su esfuerzo para poder aislar a los equipos respecto a cualquier núcleo poblacional, y así evitar cualquier problema relacionado con la pandemia de Covid19.

Precisamente para extremar las precauciones sanitarias en estas áreas que suponen acumulación de gente, se vetará la entrada de público tanto a la zona de asistencias, así como a los reagrupamientos y a la de entrega de premios. El acceso a cada una de las zonas se restringirá vía códigos QR personales que se podrán obtener a través de una aplicación de la que próximamente se darán más detalles.

Tal y como se había informado en anteriores notas de prensa, la prueba rebasará los 100 kilómetros cronometrados, divididos en 8 especiales a lo largo de la jornada del sábado 26 de septiembre.

Puedes descargar el reglamento aquí ó en la sección Participantes de la web.